Analyst, Collections en DISNEY Skip Navigation
EN
The Walt Disney Company: Be Part of the Story

Be Part of the Story

Analyst, Collections

ID de la posición 759150BR Ubicación Buenos Aires, Argentina Business The Walt Disney Company (Corporate) Fecha de publicación Mar. 29, 2020

Detalles del empleo:

Manage efficiently the accounts receivables under its responsibility to collect the outstanding in time.

Responsabilidades:

- Follow up the collections for all Accounts Receivables of different LOB's.
- Reconcile the accounts with customers in order to collect as soon as possible.
- Preparation of weekly, biweekly and monthly reports regarding the status of balances of each LOB under its responsibility.
- Collect WHT and other tax certificates.
- Bad Debt Reserve: Analysis and calculate the reserves applying the company policy’s.

Experiencia laboral requerida:

- At least 2 years of experience in Collections.
- Advanced level of english

Educación requerida:

Bachelor’s degree in Business, Finance, Economics or Accounting

Acerca de The Walt Disney Company (Corporate):

En el área Corporativa de Disney, podrá ver cómo los negocios detrás de las marcas más influyentes de la compañía se juntan para crear la empresa de entretenimiento más innovadora, trascendente y admirada del mundo. Como miembro del equipo corporativo, trabajará con líderes de primer nivel para crear estrategias que mantengan a The Walt Disney Company en la vanguardia del entretenimiento. Trabaje junto a personas con ideas innovadoras como usted y aprenda de ellas a medida que empoderan a los mejores creadores de historias para que generen recuerdos para millones de familias en todo el mundo.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en The Walt Disney Company (Argentina) S.A. , que forma parte de un segmento comercial que denominamos The Walt Disney Company (Corporate).

Aplicar ahora Aplique más tarde

MIRE NUESTROS TRABAJOS

Regístrese para recibir nuevas alertas de trabajo e información de la compañía según sus preferencias

Specify LocationsInformación del contacto