Skip Navigation
Encuentre oportunidades de trabajo en otros países y regiones japen-menu Back
Choose a Language

Be Part of the Story

Manager Radio Disney

Aplique más tarde ID de la posición 723215BR Ubicación Ciudad de Mexico, MX Fecha de publicación 07/11/2019

Detalles del empleo:

Esta posición busca desarrollar estrategias de marketing para la marca Radio Disney. Es responsable de la presencia y el cuidado marcario en logotipos, eventos y acciones de campo, así como la elaboración de premiums y las implementaciones off air.
El manager realiza el monitoreo y seguimiento de la implementación del aire en estaciones del interior, siempre en línea con el formato y las estrategias de aire.
Es, además, responsable del compliance comercial en ciudades del interior y el contacto entre las acciones on air y los espacios de social media de la radio.

Responsabilidades:

1. Desarrollo y supervisión de artes RDMX (artes digitales, artes en campo, artículos promocionales, etc).
2. Cuidado en ejecuciones marcarias –imagen off air- (Coordinador de marca)
3. Revisión de posibles patrocinadores de las funciones especiales.
4. Contacto con áreas correspondientes de Disney para revisión de compliance comercial y guías nutrimentales.

5. Supervisión de promociones y oportunidades comerciales del interior de la República desde un punto de vista marcario.
6. Coordinación y seguimiento de capacitaciones y monitoreos con equipo regional.
7. Desarrollo de estrategias de rotación de producción (supervisión de guiones, botones, promo de acciones de sinergia, etc.)

Experiencia laboral requerida:

  • Conocimiento en desarrollo e implementación de estrategias de marketing y estrategias radiofónicas.
  • Generación de contenido.
  • Coordinación de equipos.


Acerca de Directo al Consumidor e Internacional:

Formado por los negocios de medios de comunicación internacionales de Disney y los varios servicios de reproducción de la empresa, el segmento Direct-to-Consumer & International alinea tecnología, contenido y plataformas de distribución para ampliar la presencia global de la empresa y ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas y de primer nivel a consumidores de todo el mundo. Este segmento es responsable de los negocios directos al consumidor de The Walt Disney Company a nivel global, que incluyen el servicio de reproducción de deportes ESPN+, programado en asociación con ESPN; el futuro servicio de reproducción directo al consumidor de la marca Disney y la participación propietaria de la empresa en Hulu. Como parte del segmento Direct-to-Consumer & International, Disney Streaming Services, desarrollador de ESPN+ y las plataformas de reproducción de la marca Disney, supervisa toda la tecnología y los productos digitales dirigidos al consumidor en toda la empresa.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en The Walt Disney Company, que forma parte de un segmento comercial que denominamos Directo al Consumidor e Internacional.

Aplique más tarde

Mire nuestros trabajos

Regístrese para recibir nuevas alertas de trabajo e información de la compañía según sus preferencias

En interesadosAgregue la palabra clave o el cargo. Luego, seleccione una ubicación de la lista de sugerencias. Por último, haga clic en “Agregar” para crear su alerta de trabajo.

  • Marketing y Promociones, Ciudad de México, Distrito Federal, MéxicoEliminar