Character Designer en DISNEY Skip Navigation
EN
The Walt Disney Company: Be Part of the Story

Be Part of the Story

Character Designer

ID de la posición 735117BR Ubicación Glendale, California, Estados Unidos Business Disney Television Animation, Disney Channel, Walt Disney Television Fecha de publicación Jan. 05, 2020

Detalles del empleo:

  • Further the storytelling process by developing the look, personality and feel of the characters.
  • Capture the personality and life of a character with their design and attire.
  • Create turnarounds, special poses, mouth charts and expression sheets and provide a clean pass of the final approved design.
  • Work closely with the Art Director to review Storyboard for characters that need to be designed for each episode.
  • Ensure that the high quality and style of show established by the Executive Producer and Art Director is achieved and maintained.
  • Prepare all character designs for shipment to oversees vendor animation studios
  • Work closely with Art Director to resolve design issues and deadlines.
  • Adhere to the production schedule provided by Line Producer to ensure cost effective, timely production.

Experiencia laboral requerida:

  • Ability to design and create a variety of characters, turnarounds, mouth charts, expression sheets and special poses.
  • Ability to align with style and sensibility of show.
  • Ability to translate reference into 2D or 3D art.
  • Knowledge of drawing software that includes Photoshop, Illustrator, and 3D technology, where applicable.

Experiencia deseada:

  • Positive attitude with the ability to be flexible.
  • Excellent organizational, verbal, written, e-social skills and acumen.

Educación requerida:

  • Bachelor degree or equivalent work experience

Acerca de Disney Television Animation:

Disney Television Animation ama a los personajes. Los personajes revelan nuestras emociones más profundas y lo que significa ser humano... incluso si eres un pato, ratón, muppet, león, niño o niña animado. ¿Eres el tipo de personaje que ama la animación y quiere ser parte del equipo que hace que la magia suceda? Disney Television Animation, una parte integral de The Walt Disney Company, crea muchos de los programas animados más queridos de la compañía. Si sientes pasión por unirte a nuestro equipo de profesionales de gran talento, queremos escuchar tu historia.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en Walt Disney Pictures , que forma parte de un segmento comercial que denominamos Disney Television Animation.

Walt Disney Pictures es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Los solicitantes recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o condición de veterano protegido. Disney fomenta una cultura empresarial donde las ideas y decisiones de todas las personas nos ayudan a crecer, innovar, crear las mejores historias y ser relevantes en un mundo que cambia rápidamente.

Aplicar ahora Aplique más tarde