Senior Paralegal, Parks Digital en DISNEY Skip Navigation
EN
The Walt Disney Company: Be Part of the Story

Be Part of the Story

Senior Paralegal, Parks Digital

Aplicar ahora Aplique más tarde Job ID 949211BR Ubicación Glendale, California, Estados Unidos Business The Walt Disney Company (Corporate) Fecha de publicación Mar. 24, 2022

Detalles del empleo:

At Disney, we’re storytellers. We bring these stories to life through our theme parks and resorts, cruise line, movies, media networks, consumer and gaming products, and other entertainment and creative content. The Parks Digital team brings together technology, product and commercialization for the Company’s theme parks, resorts, consumer products and cruise line.

We are seeking qualified candidates for a Senior Paralegal position to assist the Parks Digital attorneys with contract drafting and general legal work. The paralegal position is within a legal organization that provides advice to the Disney Parks, Experiences and Products business areas.

Responsabilidades:

Assisting attorneys with drafting a wide variety of agreements and general legal work, including drafting license, non-disclosure, technology evaluation and services agreements

Experiencia laboral requerida:

  • Bachelor’s degree or equivalent combination of education and experience
  • Three (3) to five (5) years paralegal experience, preferably at a law firm or an in-house legal department
  • Experience and proficiency providing guidance on legal matters with moderate direction
  • Excellent verbal and written communication skills, client relationship and contract drafting skills
  • Strong analytical skills
  • Effective organizational skills with careful attention to detail
  • Must be team-oriented and have the ability to work in a fast-paced environment
  • Self-motivated, with the ability to prioritize and manage multiple projects to meet sometimes tight deadlines
  • Strong computer and software program skills
  • Understanding of and proficiency with digital platforms and mobile applications


Acerca de The Walt Disney Company (Corporate):

En el área Corporativa de Disney, podrá ver cómo los negocios detrás de las marcas más influyentes de la compañía se juntan para crear la empresa de entretenimiento más innovadora, trascendente y admirada del mundo. Como miembro del equipo corporativo, trabajará con líderes de primer nivel para crear estrategias que mantengan a The Walt Disney Company en la vanguardia del entretenimiento. Trabaje junto a personas con ideas innovadoras como usted y aprenda de ellas a medida que empoderan a los mejores creadores de historias para que generen recuerdos para millones de familias en todo el mundo.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en TWDC Enterprises 18 Corp. , que forma parte de una empresa comercial que denominamos The Walt Disney Company (Corporate).

TWDC Enterprises 18 Corp. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Los solicitantes recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o condición de veterano protegido. Disney fomenta una cultura empresarial donde las ideas y decisiones de todas las personas nos ayudan a crecer, innovar, crear las mejores historias y ser relevantes en un mundo que cambia rápidamente.

Aplicar ahora Aplique más tarde

MIRE NUESTROS TRABAJOS

Regístrese para recibir nuevas alertas de trabajo e información de la compañía según sus preferencias

Specify LocationsSeleccione una categoría a partir de la lista. Haga su elección a partir de las opciones propuestas. Por último, haga clic en "Añadir" para crear su alerta.