Systems Engineer II en DISNEY Skip Navigation
EN
The Walt Disney Company: Be Part of the Story

Be Part of the Story

Systems Engineer II

Aplicar ahora Aplique más tarde Job ID 7108427720211114 Ubicación Nueva York, Nueva York, Estados Unidos Business Disney Media & Entertainment Distribution Fecha de publicación 23/09/2022 Tipo flexible En el sitio

- Esta función se considera en el sitio, lo que significa que el empleado trabajará desde una ubicación designada por la empresa de forma continua.

Detalles del empleo:

The DSS Application Infrastructure (AI) team is responsible for the architecture, deployment & maintenance of the DSS content platform globally.

AI is currently looking for A Mid-Level Software Engineer to join the rapidly growing SWE practice inside the team.

Responsibilities include:

  • Learning the current codebase, maintaining and supporting it going forward.

  • Implementing unit tests for the current codebase.

  • Researching and executing new software solutions for infrastructural or operational issues.

  • Monitoring and optimizing the technical performance of current internal systems.

  • Responding to development requests from external teams.

Basic Qualifications:

  • 2-3 years of experience with a modern programming language (Python, Golang, JavaScript, Java, etc.)

  • 2-3 years in Linux/*nix environment (shell, basic debugging, administration, etc.)

  • 2-3 years of experience with Infrastructure as Code (Ansible, Puppet, Terraform, etc.)

  • 2-3 years of experience with modern SQL or NoSQL databases/frameworks (InfluxDB, ELK, MongoDB, MySQL, Columnar Databases, Cassandra)

  • Basic networking knowledge (DNS, TCP/IP, subnets, VPN, etc.)

  • Solid verbal & written communication skills are a must, as well as the ability to vulgarize complex concepts for layusers

Preferred:

  • Experience in large-scale, distributed systems (containerization, VM's, Kubernetes, Kafka, etc.)

  • Observability tools (ELK, InfluxDB, Grafana, TSDB, etc.)

  • ETL/big-data tools (Spark, Hadoop ecosystem, vector databases, etc.)

  • Experience with hybrid infrastructure (cloud and on-prem)

  • Basic hardware/systems planning in an enterprise environment (hypervisors, RAID, CPU, RAM, etc.)

  • Experience with high volume HTTP/S services a plus

  • Experience in media streaming architectures a plus



Acerca de Disney Media & Entertainment Distribution:

Disney Media & Entertainment Distribution (DMED) está compuesta por las unidades de negocio internacionales de la empresa y varios servicios de transmisión directa al consumidor, y alinea la tecnología, la distribución de medios y las ventas publicitarias en un único segmento empresarial para crear y ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas a consumidores de todo el mundo.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en Disney Streaming Technology LLC , que forma parte de una empresa comercial que denominamos Disney Media & Entertainment Distribution.

Disney Streaming Technology LLC es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Los solicitantes recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o condición de veterano protegido. Disney fomenta una cultura empresarial donde las ideas y decisiones de todas las personas nos ayudan a crecer, innovar, crear las mejores historias y ser relevantes en un mundo que cambia rápidamente.

Aplicar ahora Aplique más tarde

MIRE NUESTROS TRABAJOS

Regístrese para recibir nuevas alertas de trabajo e información de la compañía según sus preferencias

Specify LocationsSeleccione una categoría a partir de la lista. Haga su elección a partir de las opciones propuestas. Por último, haga clic en "Añadir" para crear su alerta.