Software Developer en DISNEY Skip Navigation
EN
The Walt Disney Company: Be Part of the Story

Be Part of the Story

Software Developer

ID de la posición oWrNdfw7 Ubicación Pekín, Beijing Shi, China Continental Business Hulu Fecha de publicación Jan. 12, 2021

Detalles del empleo:

SUMMARY

Hulu’s Dev Team is seeking Software Developer who will be an exceptional addition to our Development team. As a Software Developer at Hulu, you will work on different end-to-end scenarios, with cutting-edge front-end and back-end technologies to delight our customers. The right person for this role is a passionate technology pioneer, a problem solver, and an innovator, with a high bar for him/herself, . If you are someone who thrives in a team environment and gains personal satisfaction when sharing knowledge and partnering with teams across Hulu, then this is a great role for you.

WHAT YOU’LL DO

  • Design, implement, maintain, and enhance applications and services.
  • Invent novel solutions to challenging technical problems
  • Improve performance, scalability, and availability of our systems
  • Diagnose and debug issues in production environments
  • Collaborate with researchers, program managers, and product designers in an open, agile environment
  • The ability to jump into a project and contribute immediately to both design & implementation
  • Great communication and willingness to take challenges head on, while being part of a team
  • Advocate for users of our platform by leading the design of innovative and easy-to-use interfaces 

WHAT TO BRING

  • Bachelor's/M.S degree in Computer Science or other related technical field.
  • A strong grasp of computer science fundamentals.
  • Proficiency with one or more programming languages including but not limited to: JavaScript, Java, C, C++, C#, Ruby or Python.
  • In-depth knowledge of web-service/data-driven application architecture
  • Involvement in open-source or side projects outside of your CS academics
  • Independent, energetic, highly technical, and capable of driving for results under pressure and ambiguity.
  • Working proficiency and communication skills in verbal and written English. 

#LI-ll1

Acerca de Hulu:

Hulu es el servicio de reproducción de video premium líder que ofrece televisión y películas en vivo y a demanda, con y sin comerciales, tanto dentro como fuera del hogar. Al combinar entretenimiento y tecnología, Hulu tiene una oportunidad única de ser la elección número uno para el servicio de televisión. Cautivamos y conectamos a los espectadores con las historias que les encantan, y buscamos personas apasionadas por redefinir la televisión a través de la innovación, el pensamiento poco convencional y la diversión. Únase a nosotros y conozca más sobre la vida Hulugan.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en Hulu, LLC , que forma parte de un segmento comercial que denominamos Hulu.

Es política de la Empresa proporcionar a todos los empleados y solicitantes de empleo la igualdad de oportunidades sin distinción de raza, religión, color, sexo, estado familiar, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, condición de veterano protegido, discapacidad mental o física, embarazo, nacionalidad/etnia, condición de trabajador migrante, condición de portador de enfermedades infecciosas o cualquier otra categoría de personas, en la medida en que la ley lo determine. Esta política incluye, a modo no taxativo, contratación y empleo, promoción, degradación, transferencia, despido, tarifa de pago y otras formas de compensación, educación y formación.

Aplicar ahora Aplique más tarde