Skip Navigation
Encuentre oportunidades de trabajo en otros países japen-menu Back
Choose a Language

Be Part of the Story

Analista de Administración - TWDC

Aplique más tarde ID de la posición 701533BR Ubicación Buenos Aires, AR Fecha de publicación 03/09/2019

Detalles del empleo:


Asistir al equipo de administración en el manejo de contratos de Licencias de Latin America:

Responsabilidades:

  1. Colaborando con el cumplimiento de las fechas de entregas establecidas: Status de Contratos en Proceso y Próximos a Vencer, Reportes de Regalías pendientes, Facturación de otras transacciones (Anticipos, Garantías, Fees).
  2. Apoyar el cumplimiento de las políticas vigentes en cuanto a Mínimos Garantizados por contrato, Frecuencia en Reportes de Regalías, Unificación de contratos para un mismo Licenciatario.
  3. Aprobar/ Revisar el seteo de contratos en el Sistema de Aprobación de Deals, revisando que los mismos estén de acuerdo a las políticas establecidas, cumplan con los requisitos para la región y cumplan con los parámetros del sistema. Pudiendo dar seguimiento a estos contratos y a los aprobadores de los mismos.
  4. Liderar y trabajar en conjunto con el equipo de Contract Admin para la región específica, de modo que:
  • El Sistema para procesar los reportes de regalías esté actualizado en forma diaria; Se dé soporte al equipo de Créditos & Cobranzas en caso de surgir algún issue de facturación o dudas respecto a los montos facturados a los licenciatarios;
  • Mantener: a) Todos los templates de contratos actualizados en el sistema; b) Copias físicas y electrónicas de los contratos y documentos legales relacionados, subidos al sistema y archivados; c) Contratos expirados en el sistema deberán cerrarse una vez por Trimestre.
  1. Dar soporte el equipo de Licencias de la Región, Finanzas y Créditos y Cobranzas:
  1. Entendiendo sus necesidades y trabajando en equipo para desarrollar mejores procesos y reportes
  2. Proponiendo mejoras a los procesos existentes
  1. Entrenamientos: Foco en entrenamientos tanto dentro del equipo (participando activamente en la actualización de los materiales de entrenamiento, Presentar temas puntuales) como con Category Managers y Licenciatarios.
  2. Dar soporte a Proyectos y tareas Adicionales (Ej. Trackeo de Pólizas de Seguro, Implementación de nuevos sistemas, Consultas ad hoc)

Experiencia laboral requerida:

  • Experiencia en tareas relacionadas es excluyente.
  • Idiomas: Nivel intermedio/ avanzado de inglés. Conocimientos de portugués es un plus
  • Sistemas: Conocimiento de Excel, Word, Power Point.

Educación requerida:

  • Graduado de la Carrera de Administración de Empresas o afines.


Acerca de Directo al Consumidor e Internacional:

Formado por los negocios de medios de comunicación internacionales de Disney y los varios servicios de reproducción de la empresa, el segmento Direct-to-Consumer & International alinea tecnología, contenido y plataformas de distribución para ampliar la presencia global de la empresa y ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas y de primer nivel a consumidores de todo el mundo. Este segmento es responsable de los negocios directos al consumidor de The Walt Disney Company a nivel global, que incluyen el servicio de reproducción de deportes ESPN+, programado en asociación con ESPN; el futuro servicio de reproducción directo al consumidor de la marca Disney y la participación propietaria de la empresa en Hulu. Como parte del segmento Direct-to-Consumer & International, Disney Streaming Services, desarrollador de ESPN+ y las plataformas de reproducción de la marca Disney, supervisa toda la tecnología y los productos digitales dirigidos al consumidor en toda la empresa.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en The Walt Disney Company (Argentina) S.A., que forma parte de un segmento comercial que denominamos Directo al Consumidor e Internacional.

Aplique más tarde

Mire nuestros trabajos

Regístrese para recibir nuevas alertas de trabajo e información de la compañía según sus preferencias

En interesadosAgregue la palabra clave o el cargo. Luego, seleccione una ubicación de la lista de sugerencias. Por último, haga clic en “Agregar” para crear su alerta de trabajo.