Skip Navigation
Encuentre oportunidades de trabajo en otros países japen-menu Back
Choose a Language

Be Part of the Story

Analyst Research Sports - TWDC

Aplique más tarde ID de la posición 687447BR Ubicación Buenos Aires, AR Fecha de publicación 04/07/2019

Detalles del empleo:

This role will provide actionable audience insights to leverage Disney multiplatform ecosystem, focused in the Sports category with linear & non-linear information, analytics and market trends in order to maximize the performance across the LATAM regions as well as understanding competitors.

Responsabilidades:

  • Elaborate deep analysis about channels company performance, key properties, original productions, content and programming strategies in order to improve audience levels.
  • Support marketing and on air strategy areas with audience insights and campaign evaluations.
  • Track the audience evolution in the marketplace considering lineal & non-linear platforms.
  • Improvement and development of new tools for analyzing our strategies across all platforms.
  • Competition Analysis.

Experiencia laboral requerida:

  • At least 2 years of audience analysis experience in TV Network or Media Agency.
  • Deep understanding of IBOPE/Nielsen ratings metrics (methodology, computations, and interpretation) and analysis (viewer segmentation, audience duplication, and audience tracking).
  • Digital analytics and Metrics is a must (Google, YouTube, Facebook, Instagram

Experiencia deseada:

  • Data management tools SQL, R, Python knowledge is a plus.
  • Sports Knowledge is a plus

Educación requerida:

  • Bachelor’s degree in Marketing, Communications. Statistics & Math profile will be a plus.
  • Proficient in English.


Acerca de Directo al Consumidor e Internacional:

Formado por los negocios de medios de comunicación internacionales de Disney y los varios servicios de reproducción de la empresa, el segmento Direct-to-Consumer & International alinea tecnología, contenido y plataformas de distribución para ampliar la presencia global de la empresa y ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas y de primer nivel a consumidores de todo el mundo. Este segmento es responsable de los negocios directos al consumidor de The Walt Disney Company a nivel global, que incluyen el servicio de reproducción de deportes ESPN+, programado en asociación con ESPN; el futuro servicio de reproducción directo al consumidor de la marca Disney y la participación propietaria de la empresa en Hulu. Como parte del segmento Direct-to-Consumer & International, Disney Streaming Services, desarrollador de ESPN+ y las plataformas de reproducción de la marca Disney, supervisa toda la tecnología y los productos digitales dirigidos al consumidor en toda la empresa.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en The Walt Disney Company (Argentina) S.A., que forma parte de un segmento comercial que denominamos Directo al Consumidor e Internacional.

Aplique más tarde

Mire nuestros trabajos

Regístrese para recibir nuevas alertas de trabajo e información de la compañía según sus preferencias

En interesadosAgregue la palabra clave o el cargo. Luego, seleccione una ubicación de la lista de sugerencias. Por último, haga clic en “Agregar” para crear su alerta de trabajo.