Skip Navigation
Encuentre oportunidades de trabajo en otros países japen-menu Back
Choose a Language

Be Part of the Story

Manager Credit Risk Assessment - TWDC

Aplique más tarde ID de la posición 676153BR Ubicación Buenos Aires, AR Fecha de publicación 05/06/2019

Detalles del empleo:

This position determines and implements the appropriate regional Credit risk assessment strategy to support The Walt Disney Company's businesses across LTAM territories. Ensures Corporate Credit compliance with Corporate Policy and Procedures through credit risk assessments and portfolio management. ​

Responsabilidades:

  • Review and approve Credit Reviews and Credit recommendations within authorized level of approval.
  • Maintain credit policies and procedures and recommend enhancements or modifications as appropriate.
  • Collaborate with business leaders and/or appropriate executives to assist with crafting credit risk mitigation strategies, and development of control documents.
  • Meet with customers and business leaders, to discuss risk mitigation, which could include Letters of Credit, guarantees, securitization, and/or deal and payment structure.

Experiencia laboral requerida:

  • At least 4 years of experience in advanced financial/credit analysis.
  • Advanced business presentation skills.
  • Advanced knowledge of English is a must.
  • Intermediate knowledge of Portuguese is a plus.
  • Knowledge of SAP is a plus

Experiencia deseada:

  • Bachelor’s degree in Business, Finance, Economics or Accounting

Educación deseados:

  • Excellent communication skills, both written and verbal, including enhanced ability to negotiate effectively.
  • Excellent leadership, influencing & executive engagement skills.
  • Demonstrated ability to collaborate effectively with business leaders.
  • Competencies in management of letters of credit.


Acerca de Directo al Consumidor e Internacional:

Formado por los negocios de medios de comunicación internacionales de Disney y los varios servicios de reproducción de la empresa, el segmento Direct-to-Consumer & International alinea tecnología, contenido y plataformas de distribución para ampliar la presencia global de la empresa y ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas y de primer nivel a consumidores de todo el mundo. Este segmento es responsable de los negocios directos al consumidor de The Walt Disney Company a nivel global, que incluyen el servicio de reproducción de deportes ESPN+, programado en asociación con ESPN; el futuro servicio de reproducción directo al consumidor de la marca Disney y la participación propietaria de la empresa en Hulu. Como parte del segmento Direct-to-Consumer & International, Disney Streaming Services, desarrollador de ESPN+ y las plataformas de reproducción de la marca Disney, supervisa toda la tecnología y los productos digitales dirigidos al consumidor en toda la empresa.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en The Walt Disney Company (Argentina) S.A., que forma parte de un segmento comercial que denominamos Directo al Consumidor e Internacional.

Aplique más tarde

Mire nuestros trabajos

Regístrese para recibir nuevas alertas de trabajo e información de la compañía según sus preferencias

En interesadosAgregue la palabra clave o el cargo. Luego, seleccione una ubicación de la lista de sugerencias. Por último, haga clic en “Agregar” para crear su alerta de trabajo.