Skip Navigation
Encuentre oportunidades de trabajo en otros países japen-menu Back
Choose a Language

Be Part of the Story

Supervisor Out Of Home Revenue

Aplique más tarde ID de la posición 699997BR Ubicación Buenos Aires, AR Fecha de publicación 23/08/2019

Detalles del empleo:

The Supervisor Out Of Home Revenue is in charge of give support Panregional teams, compiling data as well as providing guidance to all Out Of Home business, in addition, will be responsible for provides insights on the strategic planning efforts of the company.

Responsabilidades:

  • Works on a variety of custom projects for OOH areas: cinema studio long form production, Radio, DPEC, Music Live Events and support and provide information to Marketing.
  • Provide and Support using qualitative and quantitative data to position the various platforms of the company as a strong, revenue-producing brand, marketing key demographics that relate to major advertisers. Conducted specific projects using external vendors, which allows the incremental revenue in each of the OOH business.
  • Answer requests from internal customers, interpreting the appropriate data, and communicating the results along with necessary presentations, tables, charts and graphs. Develop storylines with analysis of media and consumer research studies. Has a good understanding of the market positioning and strategies of assigned Disney properties. Manage special projects.

Experiencia laboral requerida:

  • College degree in communications, marketing, psychology or related field preferred.
  • 5+ years’ experience in media preferred.
  • Must have excellent writing and presentation skills and strong attention to details.
  • Exceptional communication and interpersonal skills required.
  • Needs computer experience with a proficiency in Windows-based PC applications such as Excel, Word and PowerPoint.
  • English - Advanced
  • Availability to travel


Acerca de Directo al Consumidor e Internacional:

Formado por los negocios de medios de comunicación internacionales de Disney y los varios servicios de reproducción de la empresa, el segmento Direct-to-Consumer & International alinea tecnología, contenido y plataformas de distribución para ampliar la presencia global de la empresa y ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas y de primer nivel a consumidores de todo el mundo. Este segmento es responsable de los negocios directos al consumidor de The Walt Disney Company a nivel global, que incluyen el servicio de reproducción de deportes ESPN+, programado en asociación con ESPN; el futuro servicio de reproducción directo al consumidor de la marca Disney y la participación propietaria de la empresa en Hulu. Como parte del segmento Direct-to-Consumer & International, Disney Streaming Services, desarrollador de ESPN+ y las plataformas de reproducción de la marca Disney, supervisa toda la tecnología y los productos digitales dirigidos al consumidor en toda la empresa.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en The Walt Disney Company (Argentina) S.A., que forma parte de un segmento comercial que denominamos Directo al Consumidor e Internacional.

Aplique más tarde

Mire nuestros trabajos

Regístrese para recibir nuevas alertas de trabajo e información de la compañía según sus preferencias

En interesadosAgregue la palabra clave o el cargo. Luego, seleccione una ubicación de la lista de sugerencias. Por último, haga clic en “Agregar” para crear su alerta de trabajo.