Assistant VFX Editor en DISNEY Skip Navigation
EN
The Walt Disney Company: Be Part of the Story

Be Part of the Story

Assistant VFX Editor

Aplicar ahora Aplique más tarde Job ID 10025454 Ubicación Sídney, Australia Business Industrial Light & Magic Fecha de publicación 28/09/2022 Tipo flexible Híbrido

- Esta función se considera híbrida, lo que significa que el empleado trabajará una parte de su tiempo en el sitio, desde una ubicación designada por la empresa, y el resto de su tiempo de forma remota.

Detalles del empleo:

We are looking for an Assistant VFX Editor who reflects the production excellence and passion for great filmmaking that define ILM.

The Assistant VFX Editor is responsible for assisting with daily tasks and editorial work as requested by a Lead or Senior VFX Editor on a VFX project.


What You’ll Do 

  • Keep project’s edits up to date with the latest client turnovers and QCing daily department updates.

  • Assist production and editorial teams to provide general editorial support;  abbreviated cuts, updated sequences for internal and client reviews

  • Assist with processing client turnovers and maintaining editorial databases

  • Provide production and VFX departments with editorial reports and other editorial data

  • Work on broader ILM company editorial projects, including, show archiving, marketing and award reels

What We’re Looking For

  • 2+ years experience with Avid Media Composer.

  • Confident ability to multitask and meet deadlines while working under tight schedules.

  • Strong team player with good interpersonal and communication skills

JoinILM



Acerca de Industrial Light & Magic:

Fundado en 1975 por George Lucas, ILM es la instalación de efectos líder en el mundo, que presta servicio a las industrias cinematográfica, de producción comercial y de atracción. ILM ha creado efectos visuales para más de 325 largometrajes y ha jugado un papel clave en siete de los 10 éxitos mundiales de taquilla más importantes de todos los tiempos y ha contribuido en 25 de los 50 mejores. ILM ha establecido el estándar para los efectos visuales, creando algunas de las imágenes más impresionantes de la historia del cine. A la vanguardia de la revolución digital, la compañía continúa abriendo nuevos caminos en efectos visuales, realidad virtual, realidad aumentada y cine inmersivo.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en ILM (Australia) Pty. Ltd. , que forma parte de una empresa comercial que denominamos Industrial Light & Magic.

Aplicar ahora Aplique más tarde

MIRE NUESTROS TRABAJOS

Regístrese para recibir nuevas alertas de trabajo e información de la compañía según sus preferencias

Specify LocationsSeleccione una categoría a partir de la lista. Haga su elección a partir de las opciones propuestas. Por último, haga clic en "Añadir" para crear su alerta.