Ticker/Squeeze Oper (PH) en DISNEY Skip Navigation
EN
The Walt Disney Company: Be Part of the Story

Be Part of the Story

Ticker/Squeeze Oper (PH)

ID de la posición 765846BR Ubicación The Woodlands, Texas, Estados Unidos Business Direct-to-Consumer and International Fecha de publicación Nov. 19, 2020

Detalles del empleo:

The Walt Disney Company, Direct-to-Consumer & International (DTCI) segment is seeking a Ticker/Squeeze Operator to join their team in The Woodlands, TX. The position is responsible for operating and updating the ticker program for networks administered by FNC-Woodlands. Duties include researching news information and game highlights for network tickers; coordinating with Master Control in the execution of tickers; administering other on-air graphics.

Responsabilidades:

  • Updating ticker program with news and game notes
  • Loading network identifier graphics
  • Creating informational and emergency crawls
  • Work closely with other operators in an open environment
  • Collaborate with Master Control department to coordinate ticker and graphic insertion

Experiencia laboral requerida:

  • Strong general knowledge of sports with a special emphasis on professional and college football, baseball, basketball, and hockey
  • Previous work experience in a business professional environment
  • Strong written and verbal communication skills
  • Outstanding organizational and project management skills
  • Ability to multi-task and prioritize assignments and work in a busy, often fast-paced environment
  • Proficient in using Microsoft Office applications including Word, Excel, and Outlook

Educación requerida:

  • Bachelor’s degree in Science, Arts, Mass Communications, Radio, Television or equivalent work experience is highly preferred

Acerca de Direct-to-Consumer and International:

Formado por los negocios de medios de comunicación internacionales de Disney y los varios servicios de reproducción de la empresa, el segmento Direct-to-Consumer & International alinea tecnología, contenido y plataformas de distribución para ampliar la presencia global de la empresa y ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas y de primer nivel a consumidores de todo el mundo. Este segmento es responsable de los negocios directos al consumidor de The Walt Disney Company a nivel global, que incluyen el servicio de reproducción de deportes ESPN+, programado en asociación con ESPN; el futuro servicio de reproducción directo al consumidor de la marca Disney y la participación propietaria de la empresa en Hulu. Como parte del segmento Direct-to-Consumer & International, Disney Streaming Services, desarrollador de ESPN+ y las plataformas de reproducción de la marca Disney, supervisa toda la tecnología y los productos digitales dirigidos al consumidor en toda la empresa.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en Disney Streaming Technology LLC , que forma parte de un segmento comercial que denominamos Direct-to-Consumer and International.

Disney Streaming Technology LLC es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Los solicitantes recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o condición de veterano protegido. Disney fomenta una cultura empresarial donde las ideas y decisiones de todas las personas nos ayudan a crecer, innovar, crear las mejores historias y ser relevantes en un mundo que cambia rápidamente.

Aplicar ahora Aplique más tarde