コーディネーター(障がい者雇用) en DISNEY Skip Navigation
EN
The Walt Disney Company: Be Part of the Story

Be Part of the Story

コーディネーター(障がい者雇用)

ID de la posición 747438BR Ubicación Tokyo Prefecture, Japón Business ダイレクト・トゥー・コンシューマ&インターナショナル Fecha de publicación Feb. 11, 2020

Detalles del empleo:

いずれかの事業部門における各種業務のコーディネーションおよびチームアシスタント業務
(配属部門は面談の上決定致します)

Responsabilidades:

ご経験、スキルに応じて、下記いずれか(または両方)の業務をご担当頂きます。

・配属部門の各種業務のコーディネーション(社内外の関係者とのコミュニケーション、情報収集・整理、資料作成、等)

・配属チームのチームアシスタント業務(請求書処理、会議召集、会議室予約、電話会議設定、社内資料作成、等)

※担当業務の詳細は面談の上決定致します。

Experiencia laboral requerida:

・障害者手帳をお持ちの方
・チームや他部門の関係者と良好な関係を作ることができ、チームワークができる方
・自ら考え自主的に動ける方
・OAスキル(Outlook、Word、Excel、Powerpoint)

Experiencia deseada:

英語力があれば尚可

Educación requerida:

大学卒以上

Acerca de Direct-to-Consumer and International:

Formado por los negocios de medios de comunicación internacionales de Disney y los varios servicios de reproducción de la empresa, el segmento Direct-to-Consumer & International alinea tecnología, contenido y plataformas de distribución para ampliar la presencia global de la empresa y ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas y de primer nivel a consumidores de todo el mundo. Este segmento es responsable de los negocios directos al consumidor de The Walt Disney Company a nivel global, que incluyen el servicio de reproducción de deportes ESPN+, programado en asociación con ESPN; el futuro servicio de reproducción directo al consumidor de la marca Disney y la participación propietaria de la empresa en Hulu. Como parte del segmento Direct-to-Consumer & International, Disney Streaming Services, desarrollador de ESPN+ y las plataformas de reproducción de la marca Disney, supervisa toda la tecnología y los productos digitales dirigidos al consumidor en toda la empresa.

Acerca de The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una compañía líder que brinda diversos servicios de entretenimiento y medios para toda la familia a nivel mundial que opera en los siguientes sectores: redes de medios de comunicación, parques y complejos, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Desde su humilde origen como un estudio de dibujos animados en la década de 1920 hasta su preeminente posición actual en la industria del entretenimiento, Disney ha mantenido con orgullo su legado de crear historias y experiencias de primer nivel para cada miembro de la familia. Las historias, los personajes y las experiencias de Disney atraen a consumidores y visitantes de todas partes del mundo. Operamos en más de 40 países y nuestros empleados y Cast Member trabajan juntos para crear experiencias de entretenimiento que son apreciadas por el público local e internacional.

Este puesto es en Direct-to-Consumer and International , que forma parte de un segmento comercial que denominamos Direct-to-Consumer and International.

Aplicar ahora Aplique más tarde